¿Quién es HTLT?

Gente seria y responsable. H. T. L. T. Hacemos Todos los Trabajos, somos una empresa, con más de 12 años de experiencia en el sector de la construcción. Empezamos en el campo de la albañilería e instalaciones y con el paso de los años hemos ido evolucionando, incorporando más servicios y prestaciones, debido a la demanda del cliente en la actualidad, nos dedicamos hacer todo tipo de trabajos.

Trabajamos en todos los procesos de rehabilitación, restauración, reforma integral o parcial de edificios, viviendas, oficinas, locales y comunidades en todo el territorio de Fuerteventura.
Realizamos todo tipo de trabajos desde pintura, albañilería, fontanería, carpintería, electricidad, jardinería, impermeabilización, mantenimiento en general, hasta una reparación puntual.

La calidad, el trato personalizado, una buena relación coste-eficacia y un óptimo ajuste en los tiempos de ejecución, son un objetivo constante para nosotros.
La finalidad de nuestros servicios es conseguir el mayor beneficio y satisfacción para nuestros clientes, siempre bajo los principios de la responsabilidad, uso de los mejores materiales y la supervisión constante de nuestro personal cualificado.

Si tiene una urgencia; si necesita soluciones; si está pensando realizar cualquier tipo de trabajo en su hogar, local comercial o comunidad; sea particular, empresa o promotor, contáctenos porque HTLT le hará notar desde el primer momento de lo que estamos hablando.

 

Realizamos todo tipo de servicios.

 

En el hogar, complejo de viviendas, en tu empresa o negocio.

 

24 horas

Damos servicio las 24 horas, los 365 días del año y en toda la isla de Fuerteventura.

Posiblemente casi todos nos hemos visto en la situación de tener una avería en nuestro hogar y no saber qué hacer o a quién recurrir para solucionarlo. En HTLT estamos para ayudarte. Como especialistas en asistencia del hogar, solucionamos cualquier reparación de fontanería, electricidad, cerrajería… que suceda en la vivienda, atendemos en menos de 3 horas los servicios urgentes. Además, ofrecemos a nuestros clientes contratos de asistencia en el hogar para contar con la tranquilidad de tener resueltas sus incidencias los 365 días del año, las 24h del día.